Sala Ingreso

Voleibol femenino

plancovid 19

Plazo de admisión curso 2021-2022

Está abierto el plazo para el proceso de admisión de nuevas colegialas y colegiales en este Mayor (curso 2021-2022). Pulsa en la imagen para comenzar:

procesoadmision

Acto Académico de Imposición de Becas y Escudos (17/12/2017)

becas2017a

ACTO ACADÉMICO DE
IMPOSICIÓN DE BECAS Y ESCUDOS

17 de Diciembre, 2017

13’00 hrs.: ACTO ACADÉMICO

•Lectura de la Memoria de Actividades
•Palabras de un Colegial becando y finalista
•Palabras del Director del Mayor
•Imposición de Becas y Escudos
•Intervención de la Autoridad Académica
•Concierto
•Gaudeamus Igitur

12’15 hrs.: EUCARISTÍA

14’15 hrs.: COMIDA

Colegiales a quienes se les impone la Beca del Mayor:

D. Daniel Aldeguer Trejo

D. Carlos Almazán Fuentes

D. Santiago Álvarez Pérez

D. Pedro Barbero Perez

D. Jesús Eliche Jiménez

D. Ignacio Fernandez Gonzalez

D. Carlos Morales Alcázar

D. Francisco Javier Muñoz Hidalgo

D. Francisco Reguero Martínez

D. Angel Sánchez García

D. Guillermo Tardido Enrique

Sres. Colegiales finalistas a quienes se les impone el Escudo del Mayor:

D. Javier Escribano Dueñas

D. Pablo Garrido Grana

D. Juan De Dios Gómez Hernández

D. Francisco Javier Romero Imbroda

{gallery}actos{/gallery}

Sentimos mucho comunicar el fallecimiento del Padre Enrique Iglesias Hidalgo, ofm el día 31 de enero.

El Padre Enrique fue director de este Colegio Mayor durante casi 40 años y dedicó su vida, de forma incansable, a la educación de los colegiales y a la atención de sus familias. Hoy despedimos a un referente de los Colegios Mayores a nivel nacional y a quien ha sido un pilar fundamental del Colegio Mayor Cardenal Cisneros.