Solicitantes nuevos: impresos para solicitar plaza
 
 
El periodo de solicitud para nuevas colegialas y colegiales en este Mayor para el curso 2019-2020 está cerrado al no haber plazas dispoibles. En septiembre se volvera a abrir otro plazo hasta completar las plazas vacantes que se produzcan.
 
 
nomecon
 
 
 
Información sobre la documentación necesaria:
 
Para la concesión de la plaza en el colegio y formalizar la matrícula es necesario que el "Formulario de solicitud" y la "Ficha personal" estén rellenos y firmados. Hay dos opciones para hacerlo:
 
a) Rellenar la "Solicitud Electrónica de plaza", de esta página, para que el colegio los reciba y los imprima y firmarlos en el propio colegio.
b) Descargarlos de los siguientes enlaces, rellenarlos, firmarlos y enviarlos al colegio,
 

1. Formulario de solicitud. (No disponible al estar el plazo cerrado)

2. Ficha personal.

 

Además del "Formulario de solicitud" y la "Ficha personal", para formalizar la matrícula son necesarios los siguientes documentos rellenos y firmados. Hay dos opciones para hacerlo.

a) Usar los que el colegio ya tiene impresos, rellenándolos y firmándolos durante la entrevista/visita en el colegio.
b) Descargarlos de los siguientes enlaces, rellenarlos, firmarlos y llevarlos/enviarlos al colegio,

 

3. Impreso de domiciliación bancaria.

4. Consentimiento expreso Protección de datos de carácter personal.

5. Normas de régimen económico curso 2019-2020.

6. Acuerdo responsabilidad con menores. (solo es necesario cuando el alumno/a se incorpora al colegio siendo menor de edad)

7. 2 fotos carnet  (puede enviarse una foto por correo electrónico)

8. Certificado médico (oficial).

9. Certificado de Estudios.


Para su conocimiento deberán tener en cuenta los siguientes documentos.

 

10. Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.

11. Política de Privacidad y Protección de datos.

(Para leer estos documentos deberán tener instalado Acrobat Reader)


conferencia19

salon

fiesta

musical

 

voleyf

actos

Ley Orgánica de Universidades

Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades

Disposición Adicional quinta:

1. Los Colegios Mayores son centros universitarios que, integrados en la Universidad, proporcionan residencia a los estudiantes y promueven la formación cultural y científica de los residentes, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

2. El funcionamiento de los Colegios Mayores o residencias se regulará por los estatutos de cada Universidad y los propios de cada Colegio Mayor o residencia y gozarán de los beneficios o exenciones fiscales de la universidad a la que estén adscritos.


Integración en la Universidad

escudoazulcisnerosEl Colegio Mayor Cardenal Cisneros, cuya Entidad Titular es la Orden de Frailes Menores, O.F.M., Franciscanos, está integrado en la Universidad de Granada conforme a lo dispuesto en las normas legales: L.O.U., Disposición Adicional Quinta y Estatutos de la Universidad de Granada, Artículo 200.


Universidad de Granada

logo9La Universidad de Granada fue fundada en 1531, siendo continuadora de una larga tradición docente que enlaza con la de la Madraza del último Reino Nazarí.
En Granada hay cuatro Campus Universitarios, además del “Campus Centro”, en el que se integran todos los centros dispersos por el casco histórico de la ciudad. La política de recuperación de edificios de valor histórico y cultural por parte de la UGR ha enriquecido su patrimonio, a la vez que ha favorecido su restauración y mantenimiento. Junto a esa defensa de elementos tradicionales, el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, aún en desarrollo, constituye una apuesta decidida por la innovación, propiciando la interacción con empresas biosanitarias de base tecnológica e impulsando la asistencia sanitaria de calidad y el conocimiento biomédico. Hay otros dos Campus de la UGR en las ciudades de Ceuta y Melilla, en el norte de África.


Copyright © 2017 Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros. Todos los derechos reservados. (Joomla!)