Solicitantes nuevos: impresos para solicitar plaza

El periodo de solicitud para nuevas colegialas y colegiales en este Mayor para el curso 2019-2020 está cerrado al no haber plazas dispoibles. En septiembre se volvera a abrir otro plazo hasta completar las plazas vacantes que se produzcan.

nomecon

Información sobre la documentación necesaria:

Para la concesión de la plaza en el colegio y formalizar la matrícula es necesario que el "Formulario de solicitud" y la "Ficha personal" estén rellenos y firmados. Hay dos opciones para hacerlo:

a) Rellenar la "Solicitud Electrónica de plaza", de esta página, para que el colegio los reciba y los imprima y firmarlos en el propio colegio.
b) Descargarlos de los siguientes enlaces, rellenarlos, firmarlos y enviarlos al colegio,

1. Formulario de solicitud. (No disponible al estar el plazo cerrado)

2. Ficha personal.

Además del "Formulario de solicitud" y la "Ficha personal", para formalizar la matrícula son necesarios los siguientes documentos rellenos y firmados. Hay dos opciones para hacerlo.

a) Usar los que el colegio ya tiene impresos, rellenándolos y firmándolos durante la entrevista/visita en el colegio.
b) Descargarlos de los siguientes enlaces, rellenarlos, firmarlos y llevarlos/enviarlos al colegio,

3. Impreso de domiciliación bancaria.

4. Consentimiento expreso Protección de datos de carácter personal.

5. Normas de régimen económico curso 2019-2020.

6. Acuerdo responsabilidad con menores. (solo es necesario cuando el alumno/a se incorpora al colegio siendo menor de edad)

7. 2 fotos carnet  (puede enviarse una foto por correo electrónico)

8. Certificado médico (oficial).

9. Certificado de Estudios.

Para su conocimiento deberán tener en cuenta los siguientes documentos.

10. Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.

11. Política de Privacidad y Protección de datos.

(Para leer estos documentos deberán tener instalado Acrobat Reader)