logocislogougr

Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros

Colegio Mayor MIXTO integrado en la Universidad de Granada

C/ Neptuno, 5.- 18004 GRANADA. Tfno: +34  958.253150  Fax: +34 958.263864  cisneros@ugr.es

act2017

El Acto de Apertura de Curso para todos los Colegios Mayores de la Universidad de Granada es un acto conjunto, presidido por la Excma. Sra. Rectora Magnífica y con la asistencia de la Junta de Gobierno de la Universidad.
La lección inaugural es siempre pronunciada por un antiguo Rector de la Universidad o por una personalidad universitaria eminente.

El Colegio Mayor tiene dos Actos Académicos específicos:

El Acto de Imposición de la Beca Colegial, en las fechas anteriores a Navidad. En esa fecha se invita a todos los padres de los Colegiales al Acto y a la "mensa universitaria", para compartir un día con ellos.

Acto de Clausura de Actividades, con imposición de escudos a los Colegiales que han terminado sus estudios.